Visita del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana

Recibimos a Luz Ledesma Clavell del Área de Economía Circular, interesados en ver el proceso de producción de nuestras vallas de contención, recorrimos las instalaciones de la planta de Waler, donde demostramos como con orgullo podemos desarrollar las vallas más sustentables del mercado. 

 

En esta visita repasamos el flujo de producción, desde el ingreso de las materias primas recicladas con las que producimos nuestras vallas plásticas, hasta el fin de la cadena donde se ensambla el producto y se apilan para su almacenado. Además de la Manager en Economía Circular, nos visitó un equipo de producción para tomar registro de todo el desarrollo y generar materiales de comunicación para el Ministerio. 

La Red de Economía Circular es un espacio donde los distintos actores de la sociedad trabajamos para fortalecer el reciclado.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana,  Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad lanzaron la Red de Economía Circular para establecer un espacio de trabajo articulado entre los distintos actores que forman parte de la sociedad. La participación de entidades de diferentes sectores –empresas, ONGs y Universidades- es de suma importancia, para que cada actor social sea consciente de la gestión de los recursos y residuos, e incorpore los principios de la economía circular.

Nos adherimos a la Red de Economía Circular firmando el compromiso de ser cada día más sustentables.  Desde Waler ya estamos pensando en grandes desafíos y novedades para el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.